DIEGO OBLIGADO, O CÓMO PROYECTAR EL ARTE CONTEMPORÁNEO DESDE ROSARIO

  • Arte
  • 03 de junio de 2017
  • Home
  • Arte
  • DIEGO OBLIGADO, O CÓMO PROYECTAR EL ARTE CONTEMPORÁNEO DESDE ROSARIO

DIEGO OBLIGADO Galería de Arte es un espacio de exhibición, difusión y promoción de arte contemporáneo, centrado principalmente en las producciones de artistas rosarinos, tanto jóvenes como consagrados. La misión de la galería, es la de acercar el arte contemporáneo al público en general, estableciendo fundamentalmente un fuerte dialogo entre artistas, coleccionistas e instituciones culturales, facilitando el conocimiento de las diversas escenas artísticas.

Luego de 4 años de trabajo continuo, es destacable la consolidación y reconocimiento del grupo de artistas que representa, a partir de las instancias expositivas en el espacio de la galería, a través del apoyo en la presentación de muestras a escala institucional y por medio de la participación en el circuito de Ferias de Arte.

Reafirmándose como un sitio de promoción y producción, sumó desde hace un año la dimensión editorial. Así, con proyectos de libros de artistas en marcha, la intención es posicionarse, desde el interior, como un referente en el plano nacional, convencidos de la calidad y solidez de las producciones de los artistas locales.
Curador: Leandro Comba

ARTISTAS DE LA GALERÍA

– Eduardo Serón
– Laura Glusman
– Carolina Antoniadis
– Marcelo Villegas
– Silvia Lenardón
– Pauline Fondevila
– Mariana De Matteis
– Román Vitali
– Eladia Acevedo
– Anselmo Piccoli
– Andrea Ostera
– Eugenia Calvo
– Juan Grela
– Claudia Del Río
– Mimi Laquidara

 

DIRECTOR DIEGO OBLIGADO

Güemes 2255

Tel./Fax: 0341 430 7720

info@diegoobligado.com

Home

 

Etiquetas:
Dejá tu comentario

Lugares que te pondrían interesar

Óptica Schellas

Contenido relacionado: