“BEATLESMEMO” OFRECE UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA LOS SEGUIDORES DE LA BANDA DE LIVERPOOL

  • Home
  • Especiales
  • “BEATLESMEMO” OFRECE UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA LOS SEGUIDORES DE LA BANDA DE LIVERPOOL

El sueño de todo admirador de los Beatles de rodearse de miles de objetos del mítico grupo de Liverpool ya es posible y no es necesario viajar hasta Inglaterra. Ubicado en la esquina del Bulevar Oroño y Güemes, se encuentra “BeatlesMemo”, un resto bar con una propuesta completamente distinta para descubrir con todos los sentidos.

 

Ricardo Miechi es médico, especializado en radiología oncológicay el  ideólogo del bar temático en donde se alberga en varias salas una parte de su colección privada. De adolescente admiraba a los Beatles y soñaba con ser músico pero terminó estudiando medicina, de modo que volcó su gran admiración por la banda en una colección que fue creando a lo largo de muchos años.

Lo que hace único al lugar, además de los objetos de la colección, es que se ha desplegado una línea de tiempo que recorrer la vida de los cuatro integrantes. Los visitantes pueden aprovechar la propuesta interactiva a través de audioguías que permiten recorrer en la planta alta los cien metros del Time Line con los momentos claves de la banda. El paseo se puede realizar de lunes a viernes de 10 a 19 y la versión en español dura una hora y media.

 

Entre los objetos destacados se encuentran fotografías con momentos familiares, posters de la banda, recortes de diarios, muñecos, tazas temáticas, discos de vinilo y dos guitarras originales. Pero ahí no se termina la experiencia Beatle sino que va más allá al ofrecer la posibilidad de degustar platos y tragos, con nombres que hacen referencia a canciones de los homenajeados. Hay menúes elaborados en base a los platos Hare Krishna de Harrison, y a la comida vegetariana de Linda y Paul McCartney, para dar algunos ejemplos.

 

La música no podía faltar faltar en este lugar. Hay agenda de shows de música que rinde tributo a los Beatles de bandas y solistas cuya programación se puede conocer en su página web. Beatles Memo es una experiencia original y única.

 

¿Dónde? En Bv. Oroño 107 Bis, Esquina Güemes

Más información http://www.beatlesmemopub.com.ar

En facebook Beatles Memo Rosario

Teléfono 0341-2230-757.

 

Etiquetas:
Dejá tu comentario

Lugares que te pondrían interesar

Óptica Schellas

Contenido relacionado: