Blueberries es más que una espacio de objetos de decoración donde podés encontrar muebles, lámparas o coloridas vajillas. Este lugar recrea un ambiente cálido y encantador que te invita a quedarte y a disfrutar de cada detalle. Podríamos decir que es un almacén único, en el centro de la ciudad. Como las fotografías, cada objeto nos recuerda una anécdota y reunidos pueden contarnos una historia. De esta composición de experiencias y momentos nace esta tienda que enamora con su calidez, armonía de colores y recuerdos.
Es un espacio pensado para personas que aprecian las piezas únicas y los conceptos de vanguardia.
Logrando una perfecta comunión entre distinguido y casual, la esencia de este estilo de deco es combinar. La estética está basada en elementos antiguos y nostágicos, donde los ambientes gozan de mucha claridad y los muebles y los objetos parten de una estética artesanal con un sello femenino que es otorgado por esos colores suaves y cálidos. En definitiva, este estilo es una unión que actualiza lo clásico y usado convirtiéndolo en actual y elegante. Ese es el estilo de Blueberries y lo alcanza a la perfección.
En su cálido local de Paraguay al 300 ofrece desde muebles campestres a pequeños detalles románticos vintage. En sus estanterías encontrás vajilla de diversos colores, con estampadas o lisas; almohadones bordados y diferentes y llamativos objetos de decoración. Porcelana, cristal tallado, teteras, tazas y bandejas, hay de todo. Es una colección que encanta. Te dan ganas de llevarte algo para tu casa y es ideal también para encontrar el regalo perfecto para mamá, una amiga o alguien a quien quieras mucho.
Mesas, aparadores, cómodas, sillas que dan la idea de ser antiguos muebles reciclados. El patinado en pasteles en estanterías y camas de hierro es un sello. Las arañas, realizadas con hierro y cristales, son únicas. Acá vas a caminar entre volados, juegos de té, puntillas, pompones y caireles de vidrio. Predominan los tonos pálidos como el rosa, salón, coral, arena, beige, trigo, ocre, visón y ceniza, y por supuesto el blanco. No faltan los estampados florales que aportan delicadeza y alegría en los diseños.
El espacio se completa con un “petit café”, para desayunar o tomar el té. Ofrecen licuados, tortas y delicatessen caseras. El ambiente es muy cálido, pequeño e íntimo, romántico, lindísimo para una charla entre amigas o un respiro en medio de la jornada.
Blueberries Deco & Café
Paraguay 316
Mail: blueberriesdeco@gmail.com
Tel: 0341 426-4782
Horarios:
Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 hs.
Sábados de 10:00 a 13:00 hs.
Dejá tu comentario