EL RESTAURANTE REFINERÍA REÚNE LA COCINA BISTRÓ CON LO MÁS QUERIDO POR LOS ARGENTINOS, LA PARRILLA

  • Home
  • Sabores
  • EL RESTAURANTE REFINERÍA REÚNE LA COCINA BISTRÓ CON LO MÁS QUERIDO POR LOS ARGENTINOS, LA PARRILLA

Inaugurado en 2008 por el chef Carlos Avalle y su hermano Miguel, este restaurante que funciona en una casa del siglo XIX con patio y galería y que en algún tiempo lejano fue una pulpería, es una de las coordenadas que aclaman los foodies rosarinos. Carlos Avalle, chef rosarino y fundador del restaurante, propone platos que van desde la tradicional parrilla argentina hasta otros estacionales. Todos preparados con mucho expertise y delicadeza. El Pacú a la parrilla con salsa criolla, el curry de cordero con yogurt a la menta y el filet de dorado son algunos de sus principales más emblemáticos. También es imprescindible probar sus ravioles de pacú. Y su pulpo también es óptimo. También hay pastas, lomo con salsa de hongos, bondiola al jerez y siempre alguna sugerencia especial, como chivito, pato, conejo o pulpo. El maridaje que proponen siempre acierta. Postres como crème brûlèe, strudel de pera y cheesecake de maracuyá.

La pasión por los vinos organizar las exitosas Noches de las Bodegas, con un menú pensado para maridar con las etiquetas del día.

Ambiente clásico con toques vintage de decoración. Se disfruta mucho si vas con tu pareja en una velada romántica y también con amigos.

Rawson 443, Rosario. Lunes a sábado por la noche. Desde marzo, también al mediodía.

Tel. (0341) 438-4500

http://www.restaurantrefineria.com.ar

Etiquetas:
Dejá tu comentario

Lugares que te pondrían interesar

Óptica Schellas

Contenido relacionado: