DASHI PUERTO NORTE: EXQUISITA COMIDA JAPONESA PARA DISFRUTAR JUNTO AL RÍO

  • Home
  • Destacado
  • DASHI PUERTO NORTE: EXQUISITA COMIDA JAPONESA PARA DISFRUTAR JUNTO AL RÍO

En Puerto Norte, de cara al río, arribó el restaurante japonés Dashi. Está ubicado justo al final de la explanada que compone uno de los paseos más lindos de la ciudad en el complejo Ciudad Ribera, de Avenida Carballo 194.

Sólo basta bajar una escalera para llegar al borde del río Paraná y encontrarse con este lugar de comida japonesa que te ofrece el mejor sushi y platos exquisitos de la cocina japonesa. El local está ubicado en el primer subsuelo del complejo Ciudad Ribera,tiene 260 metros cuadrados, capacidad para unos 100 cubiertos y un balcón exclusivo de cara al río y a las islas entrerrianas.

     

Durante los días cálidos de primavera la mejor opción es aprovechar el menú ejecutivo del mediodía con un almuerzo en una mesa al aire libre para disfrutar del sol y deleitarte con la maravillosa vista que ofrecen el Paraná y sus islas.

Las noches están más reservadas para parejas ya que el lugar cuenta con una iluminación tenue que genera un ambiente romántico y acogedor.

Dashi, significa “gusto” en japonés y como el nombre lo indica ir es darte el gusto de saborear una gran selección de sushi y especialidades de cocina fusión asiática y peruana, con un menú amplio que incluye platos aptos para veganos, vegetarianos y celíacos.

¿Qué elegir? Es lo más difícil,  porque todo es rico: ceviche, wok, ensaladas, sushi (la oferta se compone de rolls clásicos y vegetarianos de diferentes estilos como fríos, calientes o crocantes), todo es bueno.  Además cuentan con variedades de pescados. Los platos recomendados por el chef son los temakis y los postres. Vale la pena entrar al mundo del sabor Dashi y que te animes a probar sus exquisitas combinaciones.

El ambiente y la atención suman puntos para que pases un rato único tanto dentro del restaurante como afuera donde la ambientación también guarda el estilo del lugar.

Ofrece también desayunos y meriendas.

La marca cuenta con locales en los barrios de Palermo, Belgrano y Barrio Norte, en Capital Federal, y  otros en el corredor norte del Gran Buenos Aires.

 

¿Dónde? Carballo 194. 1er Subsuelo. Puerto Norte

RESTÓ:
Lunes a Domingo 11 a 15.30hs
Noche de 18 a 1hs                                                                                                                                                                                                                                                 Reservas: 525.2475

Delivery: Llamar al 208.0368 – 5252432 , todos los días de 19.30 a 23.30hs

Seguilos en facebook @dashisushi en Instagram y/o Twitter

 

Etiquetas:
Dejá tu comentario

Lugares que te pondrían interesar

Óptica Schellas

Contenido relacionado: