DELICIAS DE LA COCINA PERUANA, NIKKEI Y SUSHI EN EL SOFISTICADO “CEVICHE”, EN PICHINCHA

  • Home
  • Sabores
  • DELICIAS DE LA COCINA PERUANA, NIKKEI Y SUSHI EN EL SOFISTICADO “CEVICHE”, EN PICHINCHA

Uno de los más exclusivos restó de sushi del país, también en Rosario. El concepto de la cocina de Ceviche se resume en platos auténticos y sabrosos, que logran fusionar lo autóctono de las regiones originales con los toques maestros de sus chefs.

Lo peruano, lo Nikkei, y un pilar fundamental: el SUSHI. Tradicional y de autor, logrando una propuesta completa y exquisita con cortes precisos y recetas innovadoras. Bien fresco y creativo. Hay 7 ceviches, de los cuales te ofrecen una degustación de 3 de los más clásicos. Interesante la Causa Peruana, que es típico de la cocina peruana y es de piqueo (modo de comer platos criollos que consiste en que cada persona se sirve diferentes porciones de diversas preparaciones).

Buena carta de vinos y cócteles. Por su tipo de platos, se comienza con espumantes, siguen los vinos blancos, rosados, y por último los tintos, para guiar al comensal a un buen maridaje. Se complementa con una carta de 42 tragos, de los cuales 15 son de autor, y el resto son clásicos pero con alguna variante.

 

El ambiente es ccolorido, armónico y moderno, con buena música e iluminación adecuada para crear un clima ideal, una ambientación sobria y encantadora, de mucha calidad, y una atención respetuosa y amena. Grandiosa la barra y sus estantes por detrás, que abarcan toda la verticalidad que otorga la doble altura.

 

Dirección: Jujuy 2378, Pichincha

Teléfonos: 341 6892899 | 341 6892913

Etiquetas:
Dejá tu comentario

Lugares que te pondrían interesar

Óptica Schellas

Contenido relacionado: