EL “BOOM” DE LA COCINA SANA YA NO ES SOLO UNA MODA, ES UN ESTILO DE VIDA. TRES LUGARES DONDE COMER RICO, NATURAL Y SALUDABLE

  • Home
  • Destacado
  • EL “BOOM” DE LA COCINA SANA YA NO ES SOLO UNA MODA, ES UN ESTILO DE VIDA. TRES LUGARES DONDE COMER RICO, NATURAL Y SALUDABLE

Nuestra relación con la comida está cambiando. El deseo de comer más sano o de ser más saludables aumenta cada día. El despertar gastronómico sano y saludable no ha hecho más que empezar. La preocupación por comer bien se está expandiendo cada día más.
A continuación tres opciones de lugares para comer rico, cargar pilas y sentirse bien.

 

1) VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Vegetariano, con una carta que es el resultado de detalles logrados para que puedas comer rico y saludable. Todo gira alrededor de productos de temporada, bien frescos (nada se congela!) y preparados en el día, con un cuidado equilibrio entre cereales, legumbres y vegetales.
Preparan desde panes, medialunas y mermeladas caseras hasta sus imperdibles pastas integrales, y desde aguas perfumadas hasta sabrosas pizzas caseras, emparedados, wraps y mucho más.
Los sábados dejate tentar! Desde temprano su desayuno buffet despliega una sabrosa repostería casera y desde el mediodía tenés la opción de un brunch. Tanto en la mesa salada como en la dulce, vas a querer probar todo!
Ah, y también podés llevarte productos del almacén a tu casa. Infusiones saludables, vinos orgánicos, azúcar integral, miel y mermeladas caseras.

Palace Garden. Córdoba 1358. 1er nivel

2) TIENDAS NATURALES

La esencia de Tiendas Naturales está basada en la gastronomía casera y nutritiva que combina ingredientes originales, de calidad y de estación. Dentro de la gran variedad de combinaciones que ofrece, sus recetas incluyen Kale, quinoa, semillas, teff, mango grillado, trigo burgol, pollo, langostinos, ojo de bife y salmón rosado. El Kale está de moda y es súper rico!
La carta te ofrece desde pastas, tartas, sándwiches, hamburguesas caseras hasta sopas, entradas, platos del día y postres.
Son increíbles sus jugos y licuados naturales de frutas y verduras hechos en el momento. Las combinaciones son buenísimas y no sabés cuál pedir porque todos te tientan!
Te ofrecen originales, saludables y exquisitas opciones de desayuno que podés pedir también como merienda. Platos llenos de variadas frutas con bolws de yogures y cereal, con miel. Y los clásicos, por supuesto.
Cuando veas la carta vas a demorar un buen rato en decidirte. Es amplia y variada. Abierto desde bien temprano y hasta tarde.

España 598 (esquina San Lorenzo)

3) LA FERIA de los sabores naturales 

Restaurante de comidas y pastelería saludable. Todo se elabora ahí mismo, sin conservantes ni pre-mezclas.
Con una carta de comidas italianas, españolas y francesas típicas, como ser pizzas, montaditos y crepes (salados y dulces).
Todos los días un menú de mediodía diferente que incluye entrada o postre y plato principal. Para beber, aguas saborizadas que vienen en botellas grandes que también varían diariamente y que son exquisitas. Olvidate de pedir una gaseosa, en La Feria no existen! Todo es natural y saludable.
No faltan las opciones de sándwiches, ricos y originales en sus combinaciones.
Muy buena pastelería, tortas y panes que también podés comprar para llevar.
Ah, y si vas a desayunar o a merendar vas a probar ricos y variados panes de campo y mermeladas caseras que te sirven en frascos de vidrio. Encantador!

Segundo Piso, Local 232. Shopping del Siglo. Córdoba 1643

 

Etiquetas:
Dejá tu comentario

Lugares que te pondrían interesar

Óptica Schellas

Contenido relacionado: