EL RESTAURANTE FAUSTA: COCINA DE EXCELENCIA Y UNA VISTA SENSACIONAL EN EL QUINTO PISO DEL HOTEL PUERTO NORTE

  • Home
  • Sabores
  • EL RESTAURANTE FAUSTA: COCINA DE EXCELENCIA Y UNA VISTA SENSACIONAL EN EL QUINTO PISO DEL HOTEL PUERTO NORTE

Nosotros no queremos copiar, queremos que Rosario tenga una propuesta de muy buena gastronomía con sus rasgos propios y hay un público que está abierto a recibirla”, explica el chef al frente de Fausta, Juan Cimino (ex Sofitel Arroyo y Cardales).

Fausta, ubicado en el quinto piso del hotel Puerto Norte, cautiva al instante por su vista del Río Paraná y de las luces de Rosario. Todas las mesas tienen un ángulo de vista perfecto. Su estética y decoración – entre chic, industrial y con aires neoyorkinos -, estuvo a cargo del mismo diseñador que ambientó “Dandy” en Buenos Aires, Santiago Jovenich. (http://www.somosdandy.com.ar)

En un delicado ambiente con luz natural y cuidada decoración, los asistentes disfrutan de su exquisita cocina con una inigualable vista al río Paraná y sus islas. Diariamente se sirve un espléndido desayuno buffet, con variedad de pastelería y repostería de elaboración propia, una mnaera ideal de comenzar el día.
Fausta Cocina te ofrece una amplia variedad en platos fríos, calientes y deliciosos postres, preparados con técnicas culinarias internacionales, en un cálido entorno y servicio de excelencia.

La carta tiene infuencias francesas e incluso de la cocina molecular, pero busca un arraigo con la identidad gastronómica de la zona en donde la pesca de río es protagonista. Uno de los platos más rosarinos es “degustación del Paraná (surubí, pacú y boga).” Entre las entradas, tengan en cuenta su burrata con pesto de hierbas, tapenade, panceta crocante, y hojas de primavera y su pulpo asado o a sus huevos 62 con crema de coco, mango asado y brioche dorado. El garrón de cordero, el magret de pato, los conchiglionis rellenos de salmón y los pescados son algunos de los platos principales que no fallan. De postre, la mousse de coco con cremoso de menta y maracuyá y perlas de mango fresco es una delicia.

Para comensales exigentes.

 

Equipo culinario
Juan Cimino Cheff
Nicolas Velazquez Cheff Patissier

Sirve desayuno, almuerzo, cenas, café y bebidas
Indicado para grupos. también podés armar allí tus reuniones laborales o festejos

Reservas e Informes: faustacocina@puertonortehotel.com
Teléfono: (0341) 4362720                                                                                                                                                                                                                                 Facebook:  @faustacocina

¿Dónde? En Av Luis Cándido Carballo 148 (Puerto Norte Hotel)
Tel: (0341) 4362700
info@puertonortehotel.com

 

 

Dejá tu comentario

Lugares que te pondrían interesar

Óptica Schellas

Contenido relacionado: