EN PLENO PICHINCHA, CASA BRAVA: RESTO BAR CON LA MÍSTICA DE REFUGIO CULTURAL

  • Home
  • Sabores
  • EN PLENO PICHINCHA, CASA BRAVA: RESTO BAR CON LA MÍSTICA DE REFUGIO CULTURAL

Casa brava no abandonó la impronta que el Levante le dio al barrio de Pichincha, tomó otros géneros musicales  y mantuvo la calidez de su espacio.

El Resto bar cultural que combina shows en vivo con cervecería, tragos, y gastronomía, está ubicado en Ricchieri 120, donde antes funcionaba el centro cultural El Levante, que supo ser un lugar de milonga de aficionados y profesionales del tango.

                

 

En Casa Brava la música se escucha y se baila, los jóvenes y los no tanto se encuentran y comparten un ambiente distinto a todo lo que se vive en Pichincha porque reúne una combinación que invita a volver, Casa Brava tiene shows en vivo con mucho jazz, soul y funk, además su agenda incluye encuentros culturales interesantes o presentaciones de libros.

                 

El espacio tiene ese encanto de una gran casa con un living y barras en el ingreso, donde los recién llegados se reúnen, después una gran sala donde sentarse a tomar, comer y charlar para darle el comienzo a una larga noche porque seguro te vas a quedar hasta la madrugada.

En el salón principal esta el escenario donde no hay noche que no pase algo. La única forma de seguir su agenda es a través de sus redes sociales donde los espectáculos se publican con pocos días de anticipación.

El local abre a partir de las 19 horas con happy hour hasta las 21.

La carta gastronómica es simple  y variada:  desde pizzas y hamburguesas hasta platos principales y tapas.

La carta de bebidas reúne cerveza artesanal y marcas tradicionales y no tanto, además de sidra tirada y barra exclusiva con coctelería de autor.

                 

Casa Brava , abierto de miércoles a domingo (durante enero de jueves a sábado) a las 19.

Los miércoles, jueves y domingos cierra a la 1, mientras que viernes y sábado el horario de cierre es a las 4.30.

Facebook Casa Brava

@casa.brava

casabravapichincha@gmail.com

Pichincha 120

Etiquetas:
Dejá tu comentario

Lugares que te pondrían interesar

Óptica Schellas

Contenido relacionado: