UN ESPACIO ALTERNATIVO QUE COMBINA ARTE, BUENA COCTELERÍA, TAPAS Y PLATOS. EL ARTISTA JEAN-MICHEL BASQUIAT INSPIRÓ SU ESTILO. “BASQUIAT STREET PUB” TE ESPERA EN EL CORAZÓN DE PICHINCHA

  • Home
  • Sabores
  • UN ESPACIO ALTERNATIVO QUE COMBINA ARTE, BUENA COCTELERÍA, TAPAS Y PLATOS. EL ARTISTA JEAN-MICHEL BASQUIAT INSPIRÓ SU ESTILO. “BASQUIAT STREET PUB” TE ESPERA EN EL CORAZÓN DE PICHINCHA

Jean-Michel Basquiat fue un distinguido artista neoyorkino que revolucionó el arte de los años 80. El niño mimado de Andy Warhol, precursor de la pintura de estilo graffitera, fue una auténtica bestia pop. Sus obras están llenas de una arrasadora personalidad como el bar que lleva su nombre y que revive el arte del prodigioso pintor afroamericano.

Ubicado en el corazón de Pichincha y a pocos metros de Boulevard Oroño, Basquiat Street Pub combina a la perfección originalidad, buen gusto y arte. De la mano de jóvenes emprendedores nació este moderno pub -uno de los bares temáticos de la ciudad- en una preciosa casa antigua reciclada donde conviven la buena música, el arte, los tragos y la gastronomía, y que ya es un referente de Rosario.

La decoración tiene un magnetismo que atrae a todo aquel que lo visite. Las paredes llenas de ilustraciones, pinturas, graffitis –que aluden a Jean-Michel- y su enorme patio lleno de plantas, luces y macetas coloridas hace que se respire un ambiente cálido y totalmente relajado, ideal para tomarse un buen trago y disfrutar de una rica comida de la amplia carta que ofrece a sus clientes.

Basqui -como lo llaman con cariño los amigos- es un Pub de tapas y restaurante. La Colo, su master chef, se encarga de que todos los platos salgan impecables y riquísimos. También se destaca por la buena calidad de su coctelería: ofrece tragos de autor y cervezas artesanales e importadas.

De miércoles a domingos hay diferentes propuestas, bandas en concierto, exposiciones de arte y djs sonando en vivo. Y como si fuera poco también hay un subsuelo que es una galería de arte donde se exponen obras de artistas locales.

Muy ameno, cálido, artístico, rico, divertido, alegre, armónico y lleno de felicidad. Así lo describen quienes lo concibieron. Si no fuiste todavía, pasá y viví tu experiencia Basquiat.

¿Dónde? Brown 2265, Rosario

Llamar 0341 438-4771

basquiatsteetpub@gmail.com

@basquiatpub

Etiquetas:
Dejá tu comentario

Lugares que te pondrían interesar

Óptica Schellas

Contenido relacionado: