EVENTOS / LA EXPERIENCIA DEL VINO. FESTIVAL DE DEGUSTACIÓN DE SABORES EN FUNES. SERÁ EL 9 DE MARZO. NO TE LO PIERDAS!

  • Home
  • Sabores
  • EVENTOS / LA EXPERIENCIA DEL VINO. FESTIVAL DE DEGUSTACIÓN DE SABORES EN FUNES. SERÁ EL 9 DE MARZO. NO TE LO PIERDAS!

Marzo tiene lo suyo, todavía falta para despedir el verano. Qué mejor que cerrar esta temporada participando de la Primera Edición del FESTIVAL DE VINOS DE VERANO en la CIUDAD DE FUNES. 

La cita es el sábado 9 de marzo de 19 a 24 , en Santa Fe y Carlos Pellegrini.

Acá te dejamos detalles del encuentro y cronograma de actividades.

Programa de clases y charlas:

19.30 Vinos de Verano, cuáles son y como beberlos. A cargo de integrantes de la Asociación Rosarina de Sommeliers

20.15 Cocina de calle y de autor. A cargo de los reconocidos cocineros Damián Delorenzi, Itziar Aguirre y Alejo Uribe.

22.00 Los vinos, como beberlos y disfrutarlos de manera relajada. A cargo de integrantes de la Asociación Rosarina de Sommeliers.

Locación:

Centro cívico y comercial de la Ciudad de Funes (Santa Fe y Carlos Pellegrini) con un cierre peatonal de calles, y con entrada libre.

Bodegas participantes:

Habrá más de 10 bodegas en degustación permanente con tintos ligeros, rosados, frescos blancos y refrescantes espumantes. Confirmaron su participación: Vicentín Family Wines/ Sottano, Jean Rivier, Casa Araujo, Santa Julia, El Esteco, Finca Las Moras, Estancia Mendoza, Finca La Linda, Trapiche, Rimé y Foster/Lorca

Gastronomía:

Un exquisito espacio gastronómico con una oferta curada y de calidad, a precios lógicos. Los Chefs confirmados son: Damián Delorenzi (La Porketería), Itziar Aguirre (Zazpirak Bat – Cocina Vasca)  y Alejo Uribe (Casa Tres/Bazaar), quienes además brindarán entretenidas clases magistrales de cocina. Además en esta oportunidad sumamos al “Food Truck Supersaludable” (Cocina vegetariana y sin TACC)

Espacios sociales:

Como complemento ideal habrá divertidas charlas acerca del vino a cargo de los profesionales de la Asociación Rosarina de Sommeliers. La música del DJ Juan Bas y muchas acciones más para disfrutar en un ambiente distendido y veraniego. Un espacio social organizado por Innovotech Coworking & Techstore.

Cómo acceder a las degustaciones:

Para acceder a  probar los vinos se podrá comprar una ticketera que incluye 10 degustaciones a elección de cada uno, entre las etiquetas de las bodegas participantes con la posibilidad de que el público pueda llevar su propia copa, aunque se venderán unos elegantes copones en el Festival.

Las ticketeras se pueden conseguir de forma anticipada con un 20% de descuento a través de: https://festivaldevinosdeverano.eventbrite.com.ar

Organizan:

A.S.Y.A. / DeGustadores Rosario

contacto@augustosaracco.com.ar

Teléfono: (0341) 54304418

www.degustadores.com.ar

 

Dejá tu comentario

Lugares que te pondrían interesar

Óptica Schellas

Contenido relacionado: