GRAN DEGUSTACIÓN DE EXQUISITECES Y VINOS EN STUDIO MEGNA. UN ENCUENTRO CON LOS PLACERES DE LA BUENA COCINA Y LOS MEJORES VINOS

  • Home
  • Especiales
  • GRAN DEGUSTACIÓN DE EXQUISITECES Y VINOS EN STUDIO MEGNA. UN ENCUENTRO CON LOS PLACERES DE LA BUENA COCINA Y LOS MEJORES VINOS

Esta una gran ocasión para pasar un rato de lo más agradable degustando vinos de las mejores bodegas junto a delicias de la cocina preparadas al mejor estilo, con maridajes especialmente pensados para este encuentro . El evento contará con la participación de 5 Bodegas en degustación permanente: Casa Araujo, Zuccardi valle de Uco, Tomás Achával Wines, Estancia Mendoza y A16. El Chef Marcelo Megna ha pensado un exquisito acompañamiento de tapas y pinchos, entre los que incluirá una selección de quesos y fiambres nacionales e italianos, frutos del mar y otras creaciones.

 

Los lugares están limitados a sólo 40 personas, tratándose de un evento de exclusividad. Para más información comunicate de lunes a viernes al fijo 5 304418 entre las 10 y las 16 hs, o al correo contacto@augustosaracco.com.ar.

La cita es el jueves 14 de septiembre a partir de las 19:30.

 

Es una producción de Augusto Saracco YAsociados

Del lugar: Studio Megna, el espacio del chef Marcelo Megna en Rosario, ofrece propuestas variadas y únicas para los meetings sociales y empresariales. En pleno centro de Rosario, Studio Megna elabora sus platos para satisfacer a los paladares más exigentes y agasajar a los amantes del arte, la gastronomía y los encuentros.

“Quien sabe degustar no bebe jamás el vino, sino que degusta secretos” (Salvador Dalí).

Studio Megna
Categoría: Restaurantes Gourmet
Dirección: Dorrego 858
Teléfono: 03415 304 418
Rosario

 

 

Dejá tu comentario

Lugares que te pondrían interesar

Óptica Schellas

Contenido relacionado: