GROWLER GARAGE ROSARIO: BUENA ONDA Y BUENA BIRRA EN PLENO PICHINCHA. LO ÚLTIMO EN PUBS CERVECEROS TAMBIÉN LO TENEMOS ACÁ

  • Home
  • Sabores
  • GROWLER GARAGE ROSARIO: BUENA ONDA Y BUENA BIRRA EN PLENO PICHINCHA. LO ÚLTIMO EN PUBS CERVECEROS TAMBIÉN LO TENEMOS ACÁ

En plena explosión del boom de la cerveza artesanal, aparece un Garage transformado en pub que reúne amigos que disfrutan de la cerveza, de la buena, de la bien fría, de la recién tirada. Eso es Growler Garage. 

En pleno Pichincha -barrio cervecero si los hay- se encuentra este pequeño reducto que con una barra en el interior del local, y barritas con banquetas sobre la vereda, crea un ambiente genial para encontrarse y quedarse largas horas charlando. Tiene variedades de cerveza y una sidra increíble que vale la pena probar.

 

Con las puertas abiertas de miércoles a domingos, propone un lugar que marca tendencia en otras partes de mundo, como en Europa donde es una tendencia top.  Seis canillas con exquisita cerveza artesanal dispuestas para brindar cerveza al paso y recargar Growlers  (botellones). Las canillas siempre rotan así que podés ir probando nuevos sabores de cerveza. 

El local Growler Garage, ubicado en Brown al 3000 (entre Suipacha y Francia), uno de los polos cerveceros de mayor concentración dentro del corredor gastronómico de Pichincha, rompe con la lógica de los bares tradicionales. La cerveza es lo principal y después si hay ganas de quedarse se puede sumar algo para picar, sabroso por supuesto.

La decoración del espacio aporta mucho a la ambientación “estilo garage” ya que tiene un portón intervenido por un artista callejero, una barra con banquetas y predominan materiales nobles como la chapa y la madera.

 

                 

Atendido por sus dueños, la buena onda es otra característica de este espacio, que invita a recargar Growlers con la mejor cerveza artesanal y de paso saborear una pinta acompañándola con maníes – una buena costumbre-, alguna tortilla o lo que quieras elegir para picotear. Lo que marca también una diferencia es la rapidez en la atención y la ausencia de carta de comidas.

La sidra es otra atracción, de pera o de manzana. Hay que preguntar cuál es la que te tienen el día que vayas y no hay que retirarse sin haber probado una copa.

 

¿Dónde?

Brown 3015, Pichincha

¿Cuándo ir?

De miércoles a domingo de 19.00 a 2.00 hs

Más info

https://www.facebook.com/growlergaragerosario/

http://growlergarage.com.ar/

https://www.instagram.com/growlergaragerosario/

Etiquetas:
Dejá tu comentario

Lugares que te pondrían interesar

Óptica Schellas

Contenido relacionado: