INDUMENTARIA / CECILIA OMINETTI PROPONE DISEÑOS FEMENINOS QUE INVITAN AL MOVIMIENTO EN PIEZAS ÚNICAS E IRREPETIBLES

  • Home
  • Destacado
  • INDUMENTARIA / CECILIA OMINETTI PROPONE DISEÑOS FEMENINOS QUE INVITAN AL MOVIMIENTO EN PIEZAS ÚNICAS E IRREPETIBLES

Cecilia Ominetti es una joven diseñadora rosarina que apuesta a una indumentaria femenina con  prendas livianas, frescas y cómodas. Colores que se combinan y formas que se entrecruzan son parte de su firma personal. Sus colecciones juegan con las texturas de telas superpuestas, recurre a diseños simples que resultan en prendas únicas.

 

La frase que eligió para identificar sus diseños es “Ropa que acompaña a cuerpos en movimiento” y  sin dudas el cuerpo en movimiento y la naturaleza son la base de inspiración para sus colecciones. Sus vestidos, remeras, pantalones y faldas son piezas únicas que combinan comodidad y femineidad. Los juegos de contrastes y formas son la marca distintiva de esta joven diseñadora que se atreve a pensar en prendas que conjugan lo industrial, el reciclado y, por sobre todo, la elaboración artesanal. 

   

“Se trata, básicamente, de que la improvisación, el movimiento sensible y la frescura, hagan de las prendas, piezas únicas e irrepetibles”. Esas palabras describen su búsqueda.

Cecilia también desarrolló una prenda-objeto para mamás de bebés, unos fulares “porta bebé”en diversos colores en los que mamá y bebé quedan envueltos (el bebé perfetamente sujetado) y que resultan prácticos además de lindos. Sumamente adaptables, una prenda -tela- que es para dos. También -y por qué no para un regalo- podés probar sus almohadillas de lavanda.

Cecilia Ominetti

El Pasaje Pan es el lugar que eligió para instalar su local donde sus diseños no desentonan con la magia que genera la antigua galería rosarina. En ese espacio también encontrás a otras diseñadoras, es realmente un micro mundo que te va a gustar visitar, para llenarte de diseño y apreciar la indumentaria, joyería contemporánea y objetos de jóvenes diseñadoras de Rosario. La personalidad de la propuesta forma parte de la identidad de este tradicional y atractivo Pasaje de la ciudad. Y de su atractivo. 

 

Taller Tienda

De lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20hs

Sábados de 10 a 13 hs

Pasaje Pan – Córdoba 954 – Planta Alta, patio interno – Rosario

Tel: 0341 15-682-4977

ceciliaominetti@gmail.com

compras también online en http://www.ceciliaominetti.com.ar

Etiquetas:
Dejá tu comentario

Lugares que te pondrían interesar

Óptica Schellas

Contenido relacionado: