INSPIRACIÓN GOURMET E INNOVACIÓN EN LAS DELICIAS DE LA PASTELERÍA QUE TE OFRECE “DOUX”. PASÁ, HIPNOTIZATE Y PROBÁ.

  • Home
  • Destacado
  • INSPIRACIÓN GOURMET E INNOVACIÓN EN LAS DELICIAS DE LA PASTELERÍA QUE TE OFRECE “DOUX”. PASÁ, HIPNOTIZATE Y PROBÁ.

En la gastronomía, el término gourmet se refiere a que la calidad de los ingredientes y forma de preparación son de lo mejor. Por lo tanto, lo gourmet se relaciona con lo más exquisito de la cocina.

Eso lo saben muy bien Emmanuel Godard y Javier Arpini, los dos pasteleros de amplia trayectoria en el rubro que abrieron Doux, una pastelería de autor que combina una cafetería y pastelería con mesas para recibir a los clientes con la atención en mostrador para que lleves lo que quieras o busques lo que encargaste.

Ellos dicen que crearon este lugar para hacer nuestra vida más dulce. Y hay que creerles. En sus creaciones se combina a la perfección el sabor y la estética que le imprimen. Si es cierto eso de que la.comida entra por los ojos, la pastelería de Doux te encandila completamente. Y el toque perfecto es la originalidad en los sabores y las combinaciones. Ahi ves el sello de autor porque algunas son únicas. Hay mucha innovación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Una especialidad son los macarrones de  sabores súper originales que van desde té verde, jazmín y frutos rojos hasta champaña. Una explosión de sabores… Y de colores!

Otros que te recomendamos: el budín de chocolate y frutos rojos, la trufa en lingotes, el pastel trufa de arándanos, el semifrío de té verde y frutos rojos, la cake de higos y choco amargo, el cheeselemon (fusión de cheesecake y lemon pie), las cookies rellenas y montones de otras exquisiteces.

Cálido, acogedor, buena música. El lugar es así. Desde la mañana y hasta las 20 podés pasar para saborear distintas propuestas de acuerdo a cada hora del día.

Podés encargarles mesas dulces, tortas y iversas propuestas de pastelería para tu evento, infantil o.para adultos. Y pedir tu propio diseño. Doux cumplió un año y ya es una de las más lindas y mejores cafeterías / casas de té y pastelerías de la ciudad.

 

¿DÓNDE? En Moreno 1111

Lunes cerrado. Abierto de martes a sábado de 8 a 20. Sábados de 9 a 20. Domingos de 9 a 13 y de 16 a 20.

Teléfono: 4265324

 

 

Dejá tu comentario

Lugares que te pondrían interesar

Óptica Schellas

Contenido relacionado: