LA SANTA MARÍA, LA MEJOR PIZZA DE MOLDE, VENERADA POR LOS ROSARINOS. UN CLÁSICO DE LA ZONA SUR

  • Home
  • Sabores
  • LA SANTA MARÍA, LA MEJOR PIZZA DE MOLDE, VENERADA POR LOS ROSARINOS. UN CLÁSICO DE LA ZONA SUR

La pizzería más famosa de Rosario es también la más antigua! Con 57 años de historia es un clásico de la ciudad.

En plena zona sur, en el barrio de Tablada, justo en la esquina de San Martín y Garay, está el único local de la Santa María, una empresa familiar que está a cargo hoy de la tercera generación de pizzeros.

Comer una pizza de la Santa María es un placer obligatorio y un programa ideal para una salida en familia.

La masa esponjosa es el secreto junto con la salsa y la muzzarela, una combinación irresistible para cualquiera que le guste disfrutar de una buena pizza.

Santa María ofrece lo más espectacular que se pueda saborear cualquier noche (no importa si es invierno o verano): la pizza con fainá,  la de fugazza con queso doble y anchoas, la de queso doble, la especial, la especial con queso doble y anchoas, la que elija va a ser memorable.  No hay muchas variaciones, pero la pizza es tan rica que la diversidad es lo que menos importa. Como entrada te recomendamos unas empanadas que también son riquísimas o una cazuela de salchichas o mondongo. Y para completar, una cerveza bien fría o un buen moscato. 

Te venden de a porción, ideal para comerla siempre calentita, y además podés decirle al mozo qué tan tostada la querés.

La Santa María no defrauda. La atención es la de siempre, como sus recetas. Y el ambiente te invita a disfrutar del barrio, con sus costumbres, las que lo hicieron tan especial.

El lugar tiene una fórmula que le funciona y no va a cambiar y los rosarinos lo agradecemos. Para qué más? Es literalmente un apizzaría, un clásico, un lugar al que podés ir solo, en pareja, con amigos o en familia, es para todos.

Hay que ir temprano si no querés hacer cola. Si llegás tarde posiblemente te quedes sin la posibilidad de probarla, lo que sería una lástima.

Y si la pedís a domicilio, empezá a llamar temprano.

 

 

¿Dónde está?  Garay 970

Teléfono: 0341 4815044

Abierto de 17 a 1.00

Lunes cerrado

Etiquetas:
Dejá tu comentario

Lugares que te pondrían interesar

Óptica Schellas

Contenido relacionado: