LOS SABORES DE LA COCINA MEDITERRÁNEA SE CONJUGAN EN EL DESTACADO RESTAURANTE AJOARRIERO PARA PROPONERTE UNA EXQUISITA EXPERIENCIA GOURMET / EN PICHINCHA

  • Home
  • Sabores
  • LOS SABORES DE LA COCINA MEDITERRÁNEA SE CONJUGAN EN EL DESTACADO RESTAURANTE AJOARRIERO PARA PROPONERTE UNA EXQUISITA EXPERIENCIA GOURMET / EN PICHINCHA

Ajoarriero lleva el nombre de una receta típica del norte de España, a base de patatas, ajo, huevo, aceite, pimiento choricero, bacalao, todo montado en una tostada y servido como tapa, también se presenta como guiso de bacalao.

Emplazado en el tradicional barrio de Pichincha, acá se advierte el esmero en presentar platos distintos, de calidad internacional. Es la nueva cocina con los sabores de siempre. Una experiencia de amor al arte culinario donde la calidad y la cantidad confluyen en un equilibrio de felicidad al que te proponen volver.

Sorprende con una cocina mediterránea, inspirada en España, con tintes de los cocina entre los fuegos que te invita a descubrir un mundo de sabores.

En este restuarante -que ofrece cenas- los detalles están perfetamente cuidados. La experiencia de la cena no sólo pasa por la comida, sino por la buena vajilla y el delicado diseño de cada plato, tabla y accesorio que llevarán a tu mesa.

La panera tiene panes frescos, variados y originales que son una delicia, las entradas son servidas en un recipiente hecho y diseñado especialmente para ese alimento, la comida es muy buena, el balance de los sabores es estupendo, hay variedad de pastas, carnes y pescados.

Los postres están muy bien logrados, las porciones no son excesivas pero son muy ricos, en general si uno siguió todos los pasos de una cena (entrada, plato principal y postre) las porciones son ideales para terminar satisfecho.

Se destaca por provocar reacciones en todo tipo de público, hasta chefs de prestigio nacional e internacional visitaron Rosario exclusivamente para probar la comida que describieron como única.

Equipo culinario
Pedro Jacobo
Belén Grandi

Una cena, una experiencia distinta. que te recomendamos.

¿DÓNDE? Catamarca esq. Ricchieri, Rosario
Llamar (0341) 423-4292

ajoarriero.reservas@gmail.com

@ajoarrierorestau

https://www.youtube.com/watch?v=21r1zRcBnu0

Dejá tu comentario

Lugares que te pondrían interesar

Óptica Schellas

Contenido relacionado: