EL NUEVO CONCEPTO EN ROSARIO QUE SUMA CAFÉ Y LIBROS. MAL DE ARCHIVO ES UN ESPACIO DONDE LA PAUSA ATRAE TODOS LOS SENTIDOS

  • Home
  • Sabores
  • EL NUEVO CONCEPTO EN ROSARIO QUE SUMA CAFÉ Y LIBROS. MAL DE ARCHIVO ES UN ESPACIO DONDE LA PAUSA ATRAE TODOS LOS SENTIDOS

Mal de archivo es más que un bar: hay libros, discos de ésos que te dan ganas de traerte el Winco que quedó arrumbado en tu casa natal y objetos varios atractivos como casettes, vinilos, postales y cuadernos.

Este lugar es un multiespacio donde desayunar, almorzar o merendar, tomar sólo un café, descubrir novedades editoriales, vinilos, objetos de diseño o compartir una muestra de arte o fotografía.  

La “libro cafetería”, como se llama a estos bares que suman libros – tendencia creciente en Rosario-, abrió sus puertas en el verano de 2013 y en poco tiempo se transformó en lugar de referencia para quienes buscan tranquilidad a la hora de trabajar o charlar con amigos.

Es un reducto en medio del frenético centro rosarino que propone una carta sin pretensiones pero con simples opciones recomendables. Cafetería, pastelería, sándwiches y tartas. Para el mediodía, o la tarde,  la tentación son los sándwiches: puede ser uno caliente, de pechuga de pollo, queso y cebollas caramelizadas o el Crudito Chic: pan integral con semillas, rúcula, jamón crudo, queso parmesano y tomate. Exquisitos y contundentes.

Tiene Wifi para quienes quieren pasar horas trabajando y genera un ambiente cultural, especial y atrapante.

¿Dónde? Moreno 477

Abierto de lunes a viernes de 8.30 a 20 hs y  los sábados de 8.30 a 15

Teléfono: +(54) 0341-4214681

E-mail: contacto@maldearchivo.com

 

Etiquetas:
Dejá tu comentario

Lugares que te pondrían interesar

Óptica Schellas

Contenido relacionado: