“DARKHAUS”: MUEBLES, LÁMPARAS, OBJETOS Y CUADROS. DISEÑO Y ARTE EN UN SOLO LUGAR EN EL CENTRO DE ROSARIO

  • Home
  • Diseño
  • “DARKHAUS”: MUEBLES, LÁMPARAS, OBJETOS Y CUADROS. DISEÑO Y ARTE EN UN SOLO LUGAR EN EL CENTRO DE ROSARIO

Darkhaus es una galería de diseño pensada bajo el formato de galería de arte donde los diseñadores de Estudio Dark (Nerina Pizzarotti, Cristian Fernández y Silvia Cagnone) exhiben y comercializan una exclusiva selección de objetos que responde a una visión única sobre el diseño y el arte.

La galería representa a diseñadores argentinos prestigiosos y reconocidos en el mundo y ofrecen mobiliario y luminarias de diseño de autor. Allí podés encontrar las lámparas de Nadia Corsaro y Marcelo Dabini y de Patricio Lix Klett y Celeste Bernardini, los novedosos muebles de cemento para exterior de Eugenio Gomez Llambi e Iván López Prystaiko, el original mobiluiario de Alejandro Palandjoglou, Grupo Mestizo y Eugenio Aguirre y los objetos en piedra, madera y cuero que rescatan las historias, los materiales y la mano de obra artesana de la Patagonia hechos por Manuel Rapoport y Martín Sabattini.

Darhaus cuenta también con un departamento de diseño desde donde se realizan proyectos de equipamiento integrales y asesoramiento permanente a profesionales.

La galería de arte tiene una exhibición permanente de obras de artistas locales en su trastienda y ofrece 4 episodios expositivos de artistas visuales contemporáneos vinculados al mundo del diseño. En Darkhaus circulan obras de artistas como Max Cachimba, Fabiana Imola, María Corsetti, Benito Laren, Aurelio García y Pichi de Benedictis, entre otros. Se realizan subastas de arte contemporáneo, encuentros y charlas con artistas, intervenciones y exposiciones de objetos de arte.

 

Darkhaus
+54 341 4472773
Corrientes 267

 

Etiquetas:
Dejá tu comentario

Lugares que te pondrían interesar

Óptica Schellas

Contenido relacionado: