OBJETOS TEXTILES CON IDENTIDAD PROPIA EN “SI SUPIERAS VIDA MÍA”, UN MULTIESPACIO DE MODA Y ARTE

  • Home
  • Diseño
  • OBJETOS TEXTILES CON IDENTIDAD PROPIA EN “SI SUPIERAS VIDA MÍA”, UN MULTIESPACIO DE MODA Y ARTE

En pleno Paseo del Siglo se encuentra “Si Supieras Vida Mía”, una tienda que pone todas las fichas a la vanguardia en ropa de autor y accesorios exquisitos. Aquí podés encontrar la colección de su dueña, la rosarina Eileen Cowes, cuyas prendas revalorizan el patrimonio artesanal argentino, con innovaciones de diseño para crear objetos textiles.

 

En el año 2013 nace Eileen Cowes ®, una marca que plantea la comodidad y versatilidad de las prendas sobre el cuerpo.
Cada colección tiene un disparador conceptual, creativo desde donde se realizan a partir de ahí las paletas de colores, de texturas y el desarrollo de estampas y accesorios.

Los géneros que trabaja son el modal y una línea de tejidos de punto y plano 100% algodón producidos por una cooperativa de la provincia de Chaco. La paleta es principalmente negro, con toques de crudo y blanco. El toque de color lo consigue a partir de tintes naturales que realiza artesanalmente con técnicas que aprendió de mujeres de la comunidad Qom.

Sobre cada objeto textil se realiza un proceso artesanal de estampería. Eileen Cowes es el resultado de las formas nacidas por la suma de manos y la exploración de los materiales textiles.

 

Además de la ropa de Eileen, encontrás diseños de Tramando, Viviana Uchitel, Cora Groppo y Poty Hernández, todos bellísimos, y accesorios de KERALA Jo yería, José Luis Marchesi y Perfectos Dragones, entre otros. Hay anillos, collares, pulseras, carteras, bolsitos y billeteras únicas.

 

 

Cuando entrás en el negocio te encontrás en un espacio multisensorial, un local de indumentaria, una galería de arte, un mundo de accesorios y objetos delicados, orginales y preciosos. Siempre suena una linda música de fondo y hay una fragancia rica que te envuelve. Porque además de la ropa y de la joyería hay fragancias. Eileen creó su propia línea de aromas para el ambiente y para la ropa, todas exquisitas. Y si querés llevarte algo pequeño podés elegir entre jabones artesanales envueltos en telas divinas, almohaditas relajantes de lavanda, objetos tejidos para la deco de tu casa y sahumerios.

La bienvenida es cálida, la atención es excelente. Una invitación a una pausa y un tiempo para encontrarse con ese objeto textil, esa pieza de arte o simplemente un momento de calma en la ciudad. Un placer para los sentidos.

 

Córdoba 1773
De lunes a viernes, de 9 a 20. Sábados, de 9.30 a 14

sisupierasvidamia@gmail.com

@sisupierasvidamia

Tel.: (0341) 411-4341

 

 

 

Dejá tu comentario

Lugares que te pondrían interesar

Óptica Schellas

Contenido relacionado: