UN CLUB DE IDEAS, UN ESPACIO DE TRABAJO COLECTIVO, UNA FÁBRICA DE PROYECTOS. SE LLAMA “GRAN REACTOR” Y TE PODÉS HACER SOCIO

  • Home
  • Especiales
  • UN CLUB DE IDEAS, UN ESPACIO DE TRABAJO COLECTIVO, UNA FÁBRICA DE PROYECTOS. SE LLAMA “GRAN REACTOR” Y TE PODÉS HACER SOCIO

Gran Reactor es un club de ideas, un lugar donde podés trabajar, leer, jugar, escribir, desayunar, merendar, tener reuniones y acceder a una programación de talleres, charlas, ciclos y muestras. Comparten espacio con la librería Mal de Archivo, ubicada en Moreno 477 (y Urquiza).

Francisco Sanguineti, Federico Galuppo, José Sainz y Nicolás Chiappa, involucrados desde hace años en distintos proyectos culturales, son sus creadores.

Esta idea surge con el propósito de como un espacio de encuentro para gente del ámbito de la cultura, con el deseo de que la gente se apropie del lugar, que se sienta parte. En ese sentido sus impulsores buscaron diferenciarse del concepto de “co working” y acercarse a la idea de un club, de un espacio para gestionar proyectos nuevos que aporten energías a la escena cultural rosarina.

Se presenta como un espacio de trabajo colectivo, que te brinda la posibilidad de asociarte mediante el pago de una cuota mensual para acceder al uso libre de las mesas. Hay variantes: la más accesible permite ir cuatro veces al mes, mientras que la intermedia, todas las veces que lo desees. Ambas están sujetas a disponibilidad. La tercera opción es la más completa, permite estar cuatro horas y reservar turno. Por último, la alternativa de visitante ocasional también está vigente.

También funciona una cantina donde encontrás alimentos y gaseosas, café y té, a precios amigables.

Un detalle: en el club tienen excelente musicalización. La música la pasa Manu desde el mostrador de Mal de Archivo.

 

DÓNDE ESTÁN: Moreno 477

EN FACEBOOK: Gran Reactor

@granreactor

Llamar al 0341 421-4681

 

Etiquetas:
Dejá tu comentario

Lugares que te pondrían interesar

Óptica Schellas

Contenido relacionado: