UN RESTAURANTE A PUERTAS CERRADAS EN UNA PANADERÍA ANTIGUA QUE ES TODO UN ENCANTO. CONOCÉ “CUADRA BISTRÓ”

  • Home
  • Sabores
  • UN RESTAURANTE A PUERTAS CERRADAS EN UNA PANADERÍA ANTIGUA QUE ES TODO UN ENCANTO. CONOCÉ “CUADRA BISTRÓ”

Cuadra Bistró es un restaurant a puertas cerradas desarrollado en la cuadra (donde se hace el pan) de una panadería antigua. Puertas cerradas significa que no está a la calle, sino que está oculto, y para ir hay que contactarse y cuando se hace la reserva te comunican la dirección. La premisa de disfrutar de una comida con poca gente y volver a la reunión familiar a puertas cerradas. El lugar tiene historia, te va a encantar. EL ambiente es rústico, tipo bodegón, con mucho ladrillo, cuadros de viaje, e incluso un horno de barro de barro de 90 m2 que configura todo un atractivo.

Los menúes son tradicionales. Constan de tres pasos y en el plato principal y el postre podés optar entre dos variantes. Los menúes cambian todos los meses. Eso lo hace también interesante. cada vez que vayas te vas a encontrar con algo nuevo. La comida es muy rica, se prepara a la vista por Martín Orell, chef y dueño del lugar, quien además da la bienvenida y charla con los comensales haciendo de la propuesta y del rato que pasás ahí una experiencia original, amena y especial.

Para darte una aproximación al menú. El apertivo: Cinzano con limón, hielo y soda. Como entrada te podés encontrar con hamburguesita de cordero con chips de batata, chorizo a la pomarola. Los platos principales, donde siempre te ofrecen dos opciones pueden incluir rissotto de osobucco o sorrentinos de verduras asadas con crema de hongos, pastel de carne cortada a cuchillo o pejerrey con polenta cremosa y almendras, y muchos otros. Para el postre te invitan a deleitarte con maracuyá pie, brownie con helado, volcán de dulce de leche y más variantes.  Los menúes se adecuan a la estación del año y hay propuestas ideadas para las fechas patrias y para otras fechas especiales del calendario. Acordate: con cada nuevo mes de año, un nuevo menú. Seguilos en facebook @cuadrabistro. Ahí los anuncian.

Con una capacidad para 20 cubiertos para mantener un ambiente íntimo y personal, hay que reservar previamente vía Facebook, Twitter o teléfono. Llamar 0341 263-5333. Y como te decíamos, una vez que estés anotado, recién ahí, se revela la ubicación exacta del salón. (Una pista, el barrio es Echesortu).

Abierto Jueves, viernes y sábados.

Indicado también para grupos para agasajos, reuniones, festejos.

Una recomendación especial: escalera abajo, la cava del lugar. Conocela, es lindísima.

Facebook: @cuadrabistro

 

 

 

Comentarios

Hola!me encanto la propuesta!!ya los estoy agendando p setiembre q cumple años mi hija!!lindisimo…

Dejá tu comentario

Lugares que te pondrían interesar

Óptica Schellas

Contenido relacionado: