Un resto bar copó la vereda y no sólo con cerveza tirada, también se animó a cócteles y platos elaborados

  • Home
  • Recorridos
  • Un resto bar copó la vereda y no sólo con cerveza tirada, también se animó a cócteles y platos elaborados

El barrio de Pichincha no tiene secretos todo está también en la calle, se toma y se come sentados o parados en plena vereda y se disfruta de las tarde y noches de primavera.  Cuando desaparece la luz del día, cada esquina se transforma en centro de reuniones de amigos y familias que buscan pasarla bien.

             

105 Bar en Pichincha, le cambió la cara a la esquina de Alvear y Jujuy, sumó diseño y una propuesta distinta en el barrio de las cervecerías. No es un restó gourmet sino una lugar que reúne lo mejor de la coctelería con propuestas distintas a la hora de comer rico y variado. Desde hamburguesas, hasta exquisitos platos elaborados se encuentran en una carta bastante completa.

                      

Es un sitio ideal para salir con amigos o en pareja, el interior tiene una decoración singular distinta al del resto de las propuestas de la zona, En la barra también se puede comer y mientras tanto ver a los barman preparar tragos de diferentes características, la variedad es enorme pero el que más sale es el que se hace a base de Cynar que volvió para quedarse y promete ser un nuevo clásico que gusta a todas las generaciones.

                           

El interior combina diferentes espacios, algunos más reservados y otros sobre los grandes ventanales. Afuera sobre la vereda , una barra de cerveza artesanal da el marco para mesas altas y bajas que rodean el local e invitan a quedarse a pasar gran parte de la noche.

105 BAR

Abierto de 18  a 02

info@105bar.com.ar

https://www.instagram.com/105barok

Para reservar llamar 0341 15-650-6105

Etiquetas:
Dejá tu comentario

Lugares que te pondrían interesar

Óptica Schellas

Contenido relacionado: