LA CERVEZA ARTESANAL PATAGÓNICA BERLINA DESEMBARCÓ EN ROSARIO EN UN PUB A METROS DE OROÑO

  • Home
  • Sabores
  • LA CERVEZA ARTESANAL PATAGÓNICA BERLINA DESEMBARCÓ EN ROSARIO EN UN PUB A METROS DE OROÑO

Rosario es una ciudad donde la noche comienza temprano y termina muy tarde, tiene bares distintos y la mayoría de ellos ofrece como diferencial su cerveza artesanal que se consume cada vez más y tiene su propio circuito de bares especializados. Una tendencia que formó su propia subcultura. Un fenómeno interesante se ha venido dando en los últimos tiempos, relacionado con cierta estética que privilegia la manufactura tradicional por encima de la producción excesivamente estandarizada e industrial, tan característica del tiempo en el que vivimos. Se ha venido dando un movimiento que aboga por el rescate de lo vintage, de las apariencias antiguas, de cierta autenticidad en los procesos de producción de bienes y servicios.

Sobre bulevar Oroño al 300, apenas comienza Pichincha, se instaló Berlina Boulevard, una cervecería de Bariloche que eligió la ciudad. Cervezas artesanales que se elaboran en el histórico poblado de Colonia Suiza en la Patagonia Argentina, con NOBLEZA y ESPÍRITU. Todas las noches Berlina convoca a jóvenes -y no tanto- a que se acercan a probar sus seis variedades, sus tablas, fingers food y platos con un toque patagónico. La antigua casona en pleno Pichincha donde funciona el pub tiene un pequeño jardín aprovechable en las noches de primavera y verano para disfrutar de los sabores que ofrece esta cerveza que llega desde la Patagonia. 

Imperdibles los “happy hours” desde las 18 a las 20.30 ni la visita del chef especialista en tapas Lele Cristóbal, de Café San Juan.

¿Dónde? Bv. Oroño 309, Rosario

Teléfono: 0341 421-7812

Abierto, todos los días de 18 a 2  de la mañana

 http://www.cervezaberlina.com

Contacto: boulevard@cervezaberlina.com

Eventos Sociales y Corporativos: eventosrosario@cervezaberlina.com

 

 

Etiquetas:
Dejá tu comentario

Lugares que te pondrían interesar

Óptica Schellas

Contenido relacionado: