UNA FILOSOFÍA DE LA ROPA Y LOS OBJETOS. LOS MATERIALES QUE USA MARINA GRYCIUK SE FUSIONAN Y TRANSFORMAN

  • Home
  • Diseño
  • UNA FILOSOFÍA DE LA ROPA Y LOS OBJETOS. LOS MATERIALES QUE USA MARINA GRYCIUK SE FUSIONAN Y TRANSFORMAN

Marina Gryciuk es diseñadora y artista plástica. Trabaja el diseño y el arte de manera interdisciplinaria, abordando los interrogantes entre lo utilitario y lo no utilitario de los objetos estéticos.

Fabrica prendas de autor, teje esculturas, crea objetos de diseño para el hogar, accesorios y joyería, trabaja en obras plásticas diversas, coordina emprendimientos productivos de diseño y más.

Marina trabaja con materiales descartados con los cuales va construyendo sus propias composiciones. Con los restos arma sus propios textiles. En este proceso constructivo rescata el trabajo manual, el tejido y el bordado heredados de su abuela y de su mamá. A la tradición de las labores, incorpora materiales no convencionales e inventa nuevas técnicas.

En sus diseños podés encontrar muchos plásticos y vinilos, que elige por su estampado, brillo y color; carteras tejidas con bolsitas de supermercado y plásticos de cortinas de baño de los 70s que recicla para pilotos y bolsos; todos materiales que Marina cuenta que le encantan porque remiten a las estéticas de su infancia.

Además, esta diseñadora y artista arma proyectos sociales con la comunidad vinculados al diseño. Fundó y coordina el proyecto colectivo Qomi, producción de objetos de diseño con materiales recuperados en el Centro Cultural El Obrador y coordina de manera grupal con El Enredo, taller de experiencias textiles en el Correccional N°5 de Rosario.

 

Marina Gryciuk Showroom:  Almafuerte 795 – Viernes de 12 a 20 (Colección CÁLIDO, INVIERNO 2017)

Facebook Marina Gryciuk

grymarina@hotmail.com

 

 

 

 

 

Etiquetas:
Comentarios

Dirección del show roo de Marina? Horarios? Gracisd

Dirección del show roo de Marina? Horarios? Gracisd

Dirección del show roo de Marina? Horarios? Gracisd

Dejá tu comentario

Lugares que te pondrían interesar

Óptica Schellas

Contenido relacionado: