UNA PLATAFORMA DE EXHIBICIÓN PARA LAS MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS QUE REFLEJAN EL ESPÍRITU ACTUAL. ESO ES “GABELICH CONTEMPORÁNEO”

  • Arte
  • 03 de junio de 2017
  • Home
  • Arte
  • UNA PLATAFORMA DE EXHIBICIÓN PARA LAS MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS QUE REFLEJAN EL ESPÍRITU ACTUAL. ESO ES “GABELICH CONTEMPORÁNEO”

Gabelich Contemporáneo es una galería de arte fundada por Gabriela Gabelich, artista y gestora cultural, ubicada en la planta alta de una remozada casona con terraza que dispone de tres amplias salas para exhibir y difundir producciones con un perfil orientado a la experimentación en diversos lenguajes, por artistas emergentes o consagrados, de Rosario y otros lugares. La galería nació con el objetivo de estimular el cruce entre la producción artística, la curaduría, el coleccionismo y el público.

Gabriela Gabelich fundó en 1989 el grupo Rozarte junto a otros estudiantes y egresados de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Desde 2009 a 2013, Gabelich se desempeñó como directora del espacio Cultura Pasajera, en el Pasaje Pan. Desde mayo de 2013 coordina Arte Contemporáneo Espiria, en restaurante Espiria (Montevideo 2124).

ARTISTAS DE LA GALERÍA

– Manuel Ameztoy
– Ernesto Arellano
– Inés Beninca
– Laura Echenique
– Paula Grazzini
– Mauro Guzmán
– Gastón Herrera
– Florencia Laorden
– Cecilia Lenardón
– Gustavo Nieto
– Luis Rodríguez
– Lila Siegrist
– Alejandro Somaschini
– Alejandra Tavolini
– Diego Vergara

 

¿Dónde? Pueyrredón 611 (esquina San Lorenzo)

Visitas de martes a viernes de 16 a 20 y sábados de 10.30 a 13.30 hs

Tel.:  341 155661753

Facebook: GabelichContemporaneo

Twitter: gabgabelich

Instagram: gabelichcontemporaneo

Hashtag: #GabContemporaneoEnBaPhoto

Etiquetas:
Dejá tu comentario

Lugares que te pondrían interesar

Óptica Schellas

Contenido relacionado: